sábado, 4 de noviembre de 2017

Lugano, el agradecido

Lugano, el agradecido


Diego Lugano llamó al presidente de OFI para agradecerle por el voto a favor de negociar con Nike en la Asamblea de Clubes y se comprometió a reunirse cuando viaje a Uruguay.

El dicho popular reza: "Entre San Juan y Mendoza"; pero esta información es entre...Durazno y Mendoza.

Según supo Ovación aquí, Diego Lugano llamó por teléfono desde San Pablo a Gustavo Bares, presidente de OFI, para agradecerle por el voto del organismo rector del fútbol del interior a la propuesta de Nike en la última asamblea de clubes.

No hay que olvidar que la oferta, impulsada por los jugadores celestes, triunfo por un voto: 10 a 9.

A su vez, Víctor Darwin Rodríguez, corresponsal de El País en Durazno, ratificó y reafirmó el contenido de la información, que ya estaba en su conocimiento, yendo a las fuentes: entrevistó al Dr. Luis Bermúdez Grunni, duraznense integrante del Ejecutivo de OFI, que corroboró lo de la llamada de Lugano al celular de Bares: "Sorprendió, pero gratamente la llamada de Lugano".

Según le transmitió Bermúdez al corresponsal de El País, Lugano quedó en reunirse con dirigentes de OFI cuando vuelva al país, "y allí podrían surgir novedades de futuro que puedan beneficiar directamente al fútbol del interior".

Bermúdez Grunni enfatizó que "el fútbol uruguayo nos debe tener en cuenta, somos la liga con mayor cantidad de clubes y jugadores del país".